¿Tienes otras colecciones que te gustaría compartir: videojuegos, juguetes, cromos,...? Mándanos tu propuesta y la estudiaremos.

Loguéate o regístrate para participar.

Login Registro

Sobre comisiones

Recuerda que puedes obtener comisiones por cada usuario que se registre con alguna cuenta de pago utilizando tu código de promotor.

¿Cómo utilizar MUCIBO?

Mediante acceso a grandes bases de datos, puedes crear tu colección con apenas escribir el título.  También con sólo apretar un botón si descubres que otro usuario tiene el mismo título que tu.

Aquí te explicamos detalladamente cómo construir tu colección.

Pasiones Carnales

Marta Robles

ISBN: 8467061227

Sinopsis: La trastienda de la historia de España está llena de jugosos episodios, repletos de pasiones carnales, que alteraron el curso de los acontecimientos o los cambiaron por completo sin que oficialmente se reconozca. Marta Robles ha revisado nuestra historia en busca de todas esas aventuras amorosas y sexuales que protagonizaron reyes, reinas, mandatarios y otros poderosos: desde Rodrigo, el último rey visigodo, hasta Alfonso XIII, pasando por los demás representantes de las dinastías Astur, Borgoñona, Trastamara, Habsburgo y Borbón. El resultado demuestra que, lejos del puritanismo de la historia oficial, sus protagonistas -acompañados por sus consejeros, validos, ministros, cortesanos, esposas, concubinas e hijos legítimos o ilegítimos- no solo batallaron y gobernaron, sino que además gozaron y se divirtieron mucho más que el resto de los mortales. Y también que todos ellos, como cuantos no tienen poder ni riquezas, fueron vulnerables al amor y a los arrebatos incontenibles de la carne. Un libro lleno de sorpresas y curiosidades íntimas –a veces subidas de tono-, con frecuencia interpretadas por personajes insospechados.

Suscriptores que poseen este título

Usuario Su valoración Cantidad Precio Acciones
Jesús Benito Bendicho
histórica
1 divulgación Login o registro