El proyecto

Como coleccionista vocacional, Mucibo es la realización de un viejo propósito: una aplicación con la que poder gestionar mis colecciones de discos, películas y libros. Siempre me sedujo la idea de tener listados de los títulos que he ido recogiendo a lo largo de los años, compartirlos con amigos, intercambiar (los que crecimos en la era analógica sabemos bien lo que era intercambiar discos y grabarlos en cassettes) y también venderlos si ya nos habíamos aburrido.

Mucibo es por tanto una plataforma para coleccionistas, para coleccionistas de discos, películas y libros principalmente, pero que irá creciendo conforme la demanda de nuevos tipos de coleccionistas así lo exija.

Aquí dispondréis de una herramienta para organizar esas apretadas columnas e hileras de títulos que durante años localizábamos por una suerte de aguda memoria entre tanto desorden (nuestro orden en el caos).

Mucibo os permitirá organizar, clasificar, puntuar, comentar, ubicar, descubrir, compartir, vender,... vuestras colecciones y las de muchos otros coleccionistas. Podéis crear y comentar temas de interés en el foro, o generar ofertas variopintas que agrupen libros con películas, discos con libros, películas con libros y discos,... en fin, todo aquello que se os ocurra.

Y nos gustaría leer vuestra sugerencias y comentarios para mejorar y hacer crecer este servicio para los amantes de esos trozos de cultura que atesoramos y cuidamos casi con tanto esmero -o incluso más- que como a nuestros propios hijos

Disfrutadlo.

Saludos a todos y muchas gracias por conocer Mucibo.

Luis