¿Tienes otras colecciones que te gustaría compartir: videojuegos, juguetes, cromos,...? Mándanos tu propuesta y la estudiaremos.

Loguéate o regístrate para participar.

Login Registro

Lotes y ofertas

Si dispones de alguna de las cuentas Premium puedes generar ofertas o lotes con tus títulos. Es sencillo: accede a tu Área Privada, crea una oferta, ponle el precio y selecciona a continuación entre tus colecciones los títulos que conformarán esta oferta. Bastará con marcar el checkbox que aparecerá juntos a los títulos cuando tengas una oferta abierta.

Puedes configurar también el período de duración de la oferta, añadirle una descripción y una portada ilustrativa.

¿Cómo utilizar MUCIBO?

Mediante acceso a grandes bases de datos, puedes crear tu colección con apenas escribir el título.  También con sólo apretar un botón si descubres que otro usuario tiene el mismo título que tu.

Aquí te explicamos detalladamente cómo construir tu colección.

El Rufián Dichoso

Miguel de Cervantes Saavedra


Sinopsis: El teatro fue la gran vocación de Cervantes. Escribe que cuando era mozo «se le iban los ojos» tras el carro de los comediantes y que asistió a las austeras representaciones de Lope de Rueda. Sin embargo, su éxito, se vio empañado por la nueva fórmula dramática de Lope de Vega, más audaz y moderna que la suya. El teatro de Cervantes poseía un fin moral, incluía personajes alegóricos y procuraba someterse a las tres unidades aristotélicas de acción, tiempo y lugar, mientras que el de Lope rompía con esas unidades y era moralmente más desvergonzado y desenvuelto. Nunca pudo sobrellevar este fracaso y se mostró disgustado con el nuevo teatro lopesco, dejándolo patente en la primera parte del Don Quijote. Cervantes reunió parte de su obra dramática en Ocho comedias y ocho entremeses nunca representados, publicado en 1615. El rufián dichoso pertenece a esta colección, una obra de carácter picaresco, está basada en la vida de Cristóbal de la Cruz.

Suscriptores que poseen este título

Usuario Su valoración Cantidad Precio Acciones
Jesús Benito Bendicho
comedia
1 novela Login o registro