¿Tienes otras colecciones que te gustaría compartir: videojuegos, juguetes, cromos,...? Mándanos tu propuesta y la estudiaremos.

Loguéate o regístrate para participar.

Login Registro

Crear títulos

Tienes dos maneras de añadir títulos a tu colección:

- Desde tu Área Privada elige la colección y en la parte superior derecha encontrarás el icono '+' y podrás acceder al formulario de creación de título.

- Copiando el título de otro usuario.  En la ficha de cada título encontrarás una opción para copiar ese título directamente en tu colección.

¿Qué es MUCIBO?

MUCIBO es una aplicación para organizar, compartir o vender  tus colecciones de libros, discos y películas. Podrás listar y ubicar todos tus títulos, generar packs de oferta o descubrir las colecciones de otros usuarios entre otras funciones.

Pruébalo ahora registrándote aquí.

El Ángel Perdido

Javier Sierra

ISBN: 8408101781

Sinopsis: El mejor Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.

Suscriptores que poseen este título

Usuario Su valoración Cantidad Precio Acciones
Jesús Benito Bendicho
misterio
1 novela Login o registro