¿Tienes otras colecciones que te gustaría compartir: videojuegos, juguetes, cromos,...? Mándanos tu propuesta y la estudiaremos.

Loguéate o regístrate para participar.

Login Registro

Sobre comisiones

Recuerda que puedes obtener comisiones por cada usuario que se registre con alguna cuenta de pago utilizando tu código de promotor.

¿Qué es MUCIBO?

MUCIBO es una aplicación para organizar, compartir o vender  tus colecciones de libros, discos y películas. Podrás listar y ubicar todos tus títulos, generar packs de oferta o descubrir las colecciones de otros usuarios entre otras funciones.

Pruébalo ahora registrándote aquí.

La hoz de oro

René Goscinny

ISBN: 8421679880
Valoración usuarios 5.0

Sinopsis: Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos¿ ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum¿ Este número recoge las divertidas peripecias de Astérix y Obélix en su viaje a la lejana Lutecia para conseguir una hoz de oro. El mismo Astérix de siempre, pero con imágenes remasterizadas y colores más nítidos.

Suscriptores que poseen este título

Usuario Su valoración Cantidad Precio Acciones
luigi
humor
1 cómic Login o registro